jueves, 27 de noviembre de 2008



SEGUNDA LINEA, HOOKER, PILAR.

SEGUNDA LINEA
Cualidades Principales: Solidez – Poder de penetración – Salto
Prioridades:
-Fuerza.
-Salto en la line out y empuje en el scrum.
-Movilidad para llegar a los reagrupamientos (Ruck y Maul) y apoyar en ataque y cubrir en defensa.
-Convicción en el juego agrupado en penetración y en el tackle frontal.
-Dominio de la técnica general, individual y colectiva.



HOOKER
Cualidades Principales: Solidez – Inteligencia – Poder de penetración – Técnica
Prioridades:
-Capacidad para mantener la unidad del scrum. Dominio del hooking y del empuje de ocho hombres. Fuerza espiritual.
-Perfección en la sincronización, con su Medio Scrum para hookear ó empujar y de su lanzamiento con los saltadores en el line out.
-Movilidad para llegar a las formaciones espontáneas (Ruck y Maul) y apoyar en ataque y cubrir en defensa.
-Convicción en el juego agrupado en penetración y en el tackle frontal.
-Dominio de la técnica general, individual y colectiva.

PILAR
Cualidades Principales: Solidez – Poder de penetración – Técnica
Prioridades:
-Fortaleza y técnica para aplicarla en las formaciones. Empuje en el scrum y Consolidación en el line out. Fuerza espiritual.
-Perfección en la sincronización con su hooker y Medio Scrum en el momento de introducción al Scrum. Convicción en el juego agrupado en penetración y en el tackle frontal.
-Movilidad para llegar a los reagrupamientos (Ruck y Maul) y apoyar en ataque y cubrir en defensa.
-Dominio de la técnica general individual y colectiva.



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